Muere María Teresa Campos
Cuca García de Vinuesa: "A María Teresa Campos la ha matado la pena de sentirse olvidada"
Cuca García de Vinuesa recuerda a María Teresa Campos, que ha muerto este martes a los 82 años en Madrid. Cree que la presentadora "se fue apagando porque le faltaban incentivos para luchar".
Publicidad
Cuca García de Vinuesa ha compartido muchas horas de plató con María Teresa Campos, que ha muerto este martes en Madrid a los 82 años. Como "persona creyente", Cuca está segura de que a María Teresa Campos "le ha matado la pena de sentirse olvidada y en casa". Ha convivido con ella 20 años de su vida cada día.
Cuca la define como una mujer vital y muy divertida que lo pasaba bien trabajando y viajando y conociendo a gente nueva. "A pesar de que estuviera delicada, el sentirse olvidada después del programa de la furgoneta que hizo con Ayuso el mundo se apagó para ella también el amor. Ella necesitaba sentirse querida por alguien. Yo me he sentido querida por ella". "Le faltaba esa media naranja que le falló también en el último momento de su vida además de trabajo", añade.
"A María Teresa le faltaban incentivos para luchar"
Señala Cuca que María Teresa se fue apagando porque le faltaban incentivos en la vida para luchar. "Le faltaba una motivación y por eso no se curó bien".
Cuenta que durante muchos años ambas iban juntas a trabajar a la televisión. En ese trayecto recuerda a una María Teresa muy feliz que hacía 10 ó 15 llamadas para atar cada detalle del programa. "También sabía tener otro el mundo de la diversión con sus amigos: salir a comer, ir a comprar un traje...".
Reconoce que cuando terminó su paso por la televisión se fueron distanciando y el mundo de Teresa cambió bastante y "empezó un poco el desengaño y la parte anímica de su salud empeoró".
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Apunta además que María Teresa tenía una edad avanzada y ella misma cuando se levanta piensa cuántos días le quedaran de vida. "Me encanta vivir pero soy consciente de que en cualquier momento me puede pasar algo".
Publicidad