Novedades Caso Daniel Sancho
Daniel Sancho y todos los asistentes al juicio por el asesinato de Edwin Arrieta deberán acudir descalzos
Mientras Daniel Sancho permanece en la cárcel de Koh Samui (Tailandia) acusado del crimen de Edwind Arrieta van saliendo a la luz nuevos detalles del juicio donde previsiblemente la justicia tailandesa pedirá para él la pena de muerte.
Publicidad
Las costumbres en Tailandia poco tienen que ver con las europeas, una de ellas tiene que ver con los zapatos. Allí significan impureza, es por ello que está prohibido acceder a recintos sagrados con ellos.
Cuando el tribunal entre al juicio para analizar lo sucedido la noche en la que ocurrió el crimen de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho lo harán sin zapatos, como signo de respeto. Aunque, como señala Two Yupa, no obligarán a los presentes a estar descalzos. Aunque habría una excepción, si los asistentes usan chanclas sí que deberán quitárselas para acceder al recinto, ya que estas están prohibidas en Tailandia.
Teresa Bueyes, abogada, ha querido señalar en plató que en España también es signo de mala educación acudir con chanclas y que incluso el juez puede llamar al orden.
Rodolfo Sancho prepara su viaje a Tailandia para estar al lado de su hijo
La llegada de Rodolfo Sancho sigue sin tener una fecha clara. El padre de Daniel Sancho continúa los preparativos para su viaje a Koh Samui para poder ver a su hijo.
Más Noticias
- Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa
- La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo"
- La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Aunque señala Luis Garrido, periodista en Tailandia, que no existen muchos papeleos para aterrizar en el país. Rodolfo Sancho solo cuenta con 90 días para estar en el país si decide finalmente acudir con un visado de turista, un tiempo que podría no ser suficiente si decide establecerse también en Bangkok, donde se encuentran los mejores servicios jurídicos.
Publicidad