Motril

Denuncian a un profesor de baile de 22 años por presuntos abusos sexuales a menores en Granada

Ocho menores de entre 13 y 14 años han denunciado a un profesor de baile por presuntos abusos sexuales. El presunto acosador tiene 22 años y se esconde detrás del perfil de una chica en las redes sociales. Tenía toda la confianza de las madres de los menores e incluso celebraba fiestas de pijama con ellos.

Profesor de baile acusado de abusos.

Publicidad

Ocho madres de Motril (Granada) acusan a un vecino del barrio. profesor de baile, de conseguir fotos íntimas de niños con el fin de chantajearles y contactar físicamente con ellos. Ya han declarado en sede judicial los menores y pesa una orden de alejamiento sobre este hombre.

Espejo Público ha hablado con dos de las madres que han denunciado los hechos. El presunto pederasta, de 22 años, continúa en el barrio haciendo vida normal. "Esperamos que después de las declaraciones de las niños y las madres la jueza tome una decisión nueva", señala una de las progenitoras.

Los niños lo pasaron muy mal en las declaraciones y uno pequeños sufrió incluso un ataque de ansiedad y empezó a gritar. Cuentan que con uno de los menores se puso en contacto a través de un perfil falso de redes sociales después de que se produjera la denuncia.

Puedes volver a ver la denuncia de 8 madres de Granada por los presuntos abusos sexuales a menores de un profesor de baile en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Los concursantes tienen muchísimas ganas de dar lo mejor de si mismos en la siguiente gala.

Toni Bolaño

Tensión y reproches a Toni Bolaño en 'Espejo Público', por sus formas con una compañera: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"

La mesa de debate abordaba los distintos casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno, al PSOE, y a Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Ejecutivo. La tensión entre los participantes iba en aumento hasta el punto de terminar con una expresión que no gustó a varios de los presentes.