Desaparición de alto riesgo

Desaparece una menor en Sevilla que acudió al domicilio de su expareja, que la maltrataba

Investigan la desaparición de Rocío, una joven vecina de Martín de la Jara (Sevilla) que desapareció hace 6 días cuando acudió al domicilio de su expareja. La menor se había separado del padre de su hijo porque la maltrataba, tal y como asegura su madre.

ghgh

Publicidad

María es la madre de Rocío. Cuenta que la joven de 17 años se había separado recientemente de su pareja porque la maltrataba. El día de la desaparición Rocío salió de su casa en Martín de la Jara (Sevilla) con rumbo a Estepa, donde se encuentra la casa de su novio. Fue allí a recoger algunos enseres personales suyos y del bebé de 4 meses que tenía en común con su expareja. El niño se quedó con su familia mientras ella realizaba esta gestión.

Su madre está muy preocupada ya que la joven nunca ha desaparecido sin avisar y teme que le haya podido pasar algo malo. La familia denunció la desaparición de Rocío dos días después de perderle la pista. La mañana siguiente a la desaparición la expareja de la joven llamó a la madre de la menor para decirle que había estado en su casa y tras salir del domicilio él tampoco sabía dónde se había dirigido.

Los familiares piden ayuda ciudadana por si alguien pudiera haber visto a la joven mientras la Guardia Civil investiga todos los detalles del caso para intentar dar con la menor.

Puedes volver a ver el caso de la joven desaparecida en Sevilla en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

El primer pensamiento de Paula al entrar en Traitors: "¡Madre mía! Aquí van a pasar cosas muy fuertes"

La jugadora madrileña advierte de que esta experiencia "para bien o para mal te va a marcar".

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.