Taylor Swift en Madrid
Desfile de famosos en el concierto de Taylor Swift
El primer concierto de la cantante americana Taylor Swift en Madrid ha congregado a multitud de personajes públicos.
Publicidad
Nadie quería perderse uno de los eventos del año en España, el primero de los dos conciertos que va a dar Taylor Swift en nuestro país. Y son muchos los rostros conocidos que vimos en el Santiago Bernabéu. Empezando por la pareja de Hollywood formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Ellos han viajado expresamente hasta España para apoyar a la que es su gran amiga y madrina de sus hijos.
Pero hubo más afortunados que pudieron disfrutar de esas más de 3 horas de concierto. La cantante Aitana tenía asiento reservado en la zona VIP y la top model española Nieves Álvarez acudió con su marido. Se dejaron ver también el futbolista alemán, Toni Kross, la cocinera Pepa Muñoz, los Marqueses de Cubas y Álvaro Falcó con su mujer, Isabel Junot.
La más activa en redes sociales fue Eugenia Martínez de Irujo quien no dejó de postear vídeos y fotos durante todo el concierto. Y la influencer Violeta Mangriñán sorprendió con su look. Escogió unos pantalones dorados y brillantes que se veían como nunca a la luz del sol.
Más Noticias
- "Hoy triunfo o voy a la muerte": El padre del torero Iván Fandiño recuerda la figura de su hijo 8 años después de que un toro le quitara la vida
- Un expolicía local condenado por violencia machista se quita la tobillera de localización y huye: "¿Por qué no saltaran las alarmas?"
- ¿Jóvenes consumistas o precios inaccesibles? Versiones antagónicas en el debate de ring de Espejo Público
No faltaron los políticos
Pero no sólo artistas, deportistas e influencers acudieron a la cita, también políticos. El ministro Óscar Puente es fan confeso de Taylor Swift y ya anunció hace días que no iba a perderse el concierto. Dejó pruebas de su emoción en redes sociales donde posteó "Ya salió la diosa y lo puso todo patas arriba". También vimos a la Vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, aunque ella no colgó nada en redes.
Publicidad