Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA | CRIMEN EN LANZAROTE

La desgarradora petición de la madre de Romina: "Quiero que Raúl me diga dónde tiró la cabeza de mi hija"

Desde que le comunicaron que los restos orgánicos hallados en un contenedor de Lanzarote correspondían a su hija, Miriam no puede dormir y se olvida de comer. La madre de Romina Celeste, la joven paraguaya de 28 años presuntamente descuartizada por su pareja, todavía no puede creer que su hija ya no esté.

"¿Por qué la cortó en pedazos?. Simplemente quiero que me diga dónde tiró la cabeza de mi hija", lamenta la madre de Romina Celeste, presuntamente asesinada por su pareja en Lanzarote. "Yo quiero esa cabeza, quiero ver la cara de mi hija, quiero su mano. Quiero esa mano con la que siempre me acariciaba y me decía te quiero", recuerda su madre.

tia_romina

Miriam recuerda que para su hija lo más importante era la familia. "No se merecía esta muerte, merecía vivir, ver crecer a sus hijos, no morirse a los 28 años en manos de un asesino", lamenta. Niega tajantemente que su hija consumiera drogas, tal y como ha asegurado su pareja sentimental y presunto asesino. Quiere que a su hija se la recuerde como era "y no como la pinta su asesino".

"Es un diablo en persona, destrozarla así, maltratarla, matarla, quemarla y enterrarla. Mi hija no murió por sobredosis, sino por los maltratos, porque le pegaba Raúl", sostiene. Pide cadena perpetua para el asesino de su hija, "que pague lo que ha hecho y no salga de la cárcel".

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.