Operación policial
Porros gigantes por 1.000 euros: El producto estrella de un famoso 'coffee shop' desmantelado en Málaga
El establecimiento de venta de droga se hizo muy popular entre los consumidores. Tanto fue así que la Policía descubrió que había un gran trasiego de clientes en este negocio e inició una investigación que finalmente se ha saldado con el desmantelamiento del local y la incautación de las drogas que comercializaban.

Publicidad
Dos personas han sido detenidas en Marbella por vender porros tamaño XL en un local de venta de sustancias, 'coffee shop'. Estos porros de gran tamaño estaban valorados en los 1.000 euros y se habían convertido en el producto estrella de este establecimiento.
La Policía Nacional de Marbella desmantelado el Cofee Shop, ubicado en un local de San Pedro de Alcántara. En este momento se investiga un presunto delito de tráfico de drogas. En la operación se han incautado 2.160 gramos de marihuana, 663 gramos de hachís y 397 porros; algunos de ellos de gran tamaño (XL) por el que pagarían los compradores un precio de 1.000 euros.
Explica el periodista de Diario Sur Juan Cano que estos porros de gran tamaño se habían convertido en la seña de identidad de este 'coffee shop' que se hizo muy popular en Marbella. Fue esa fama lo que acabó delatándolo ya que la Policía descubrió que había un gran trasiego de clientes respecto a ese establecimiento y que se estaba produciendo consumo cerca del lugar.
Más Noticias
-
Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
-
Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
-
"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves
Los agentes de la investigación se personaron en el establecimiento y se encontraron con este tipo de porros absolutamente inéditos en la costa del Sol y que tenían una alta clientela.
Publicidad