Barcelona

La detenida por matar a su pareja en Calella había presentado dos denuncias por violencia de género sobre él, que luego retiró

La mujer ha sido detenida por terminar con la vida de su pareja sentimental y socio, con el que regentaba un bar en Calella (Barcelona).

Apuñalamiento en Calella.

Publicidad

Una mujer ha sido detenida en Calella (Barcelona) por apuñalar mortalmente a su socio y pareja sentimental con el que regentaba un bar. Según las primeras hipótesis el hombre podría haberle comunicado a su pareja la intención de quedarse con la totalidad del negocio, pero esa es solo una de las posibilidades con las que trabajan los investigadores como móvil del crimen.

Según ha podido saber Espejo Público el varón había sido detenido por malos tratos hacia su pareja en el pasado ya que contaba con dos denuncias previas por maltrato. Los vecinos aseguran que era una pareja muy conflictiva y en más de una ocasión habían escuchado peleas entre ellos.

El cadáver del hombre presentaba varias herida de arma blanca

El cuerpo sin vida del hombre fue localizado en el interior del local. El cadáver presentaba varias herida de arma blanca. La mujer está detenida esperando a la espera de pasar a disposición judicial. Los vecinos señalan que algunas veces oían discusiones entre ambos y que recientemente les habían retirado la licencia del local, por lo que solo podían abrir los fines de semana.

Señala el periodista Juan Cano que los investigadores barajan una serie de hipótesis bastante amplias como móvil del crimen. Apunta además que las dos denuncias que existían contra él la mujer había pedido retirarlas finalmente.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.