Las Palmas de Gran Canaria
Detenido por amenazar con un cuchillo a un grupo de niños que jugaban en un parque en Las Palmas
Un varón de 58 años ha sido detenido por amenazar con un cuchillo a varios niños que estaban jugando en un parque de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad
Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria tras amenazar a varios niños. Este sujeto se habría acercado a los menores con un cuchillo de grandes dimensiones refiriendo amenazas. Los pequeños se encontraban jugando en la calle Gobernador Marín Acuña y tras las amenazas abandonaron el lugar para esconderse en un bazar cercano donde permanecieron escondidos.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar del incidente tras recibir un aviso. Tras identificar al varón procedieron a su detención. Los menores declararon antelas autoridades tras salir del bazar una vez se cercioraron de que el hombre había sido reducido por los agentes.
Más Noticias
-
Paco Marhuenda quiere meter a su perra Lolita en la empresa en la que trabajó Jéssica: "Hubiera hecho para Tragsa la misma labor que Jéssica, nada"
-
Antonio Banderas, en la Semana Santa de Málaga: "Los chavales que venían en el trono, son los hijos e incluso los nietos, ya"
-
Los magistrados Martín Pallín y Villegas, discrepan sobre el juez Peinado de nuevo: tras su encontronazo, uno de ellos no quiere coincidir
Puedes volver a ver toda la información sobre la detención de un hombre que amenazaba a unos niños en Las Palmas de Gran Canaria en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad