Denuncia
Detenido un entrenador de fútbol infantil por acoso sexual: "Les besaba el cuello, la boca y el culo, todo"
Un entrenador de fútbol infantil de Huelva ha sido detenido por presunto abuso sexual. Por el momento hay un total de 19 denuncias pero la Policía cree que puede haber acumulado más a lo largo de los años.
Un entrenador de fútbol infantil de Huelva ha sido detenido por abusos de menores. Por el momento hay interpuestas 19 denuncias y se teme que ese número pueda aumentar en las próximas horas.
Según la denuncia el acusado accedía a ver a las niñas cuando se estaban desnudando. Chantajeaba a las menores para que se dejaran dar masajes si querían seguir en el equipo. Una de las pruebas clave es que han encontrado ropa interior de las niñas en su casa.
Espejo Público habla con la madre de una de las menores acosadas. Cuenta que todo comenzó cuando una pequeña habló de lo que estaba pasando. Su hija le dijo que a ella le había pasado lo mismo y acudieron a la Policía a poner la denuncia. Su hija tenía 12 años cuando le ocurrió, ahora tiene 16.
"Les hacía desnudarse con el pretexto de darle un masaje en los aductores"
El acusado actuaba con el pretexto de darles un masaje en los aductores y aprovechaba para tocarles sus partes intimas. Las hacía desnudarse con la excusa de que se probaran ropa deportiva. "Le besaba el cuello, el culo, la boca, todo", denuncia.
Más Noticias
-
Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda" -
Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos" -
Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
La familia quiere hacer un llamamiento al resto de familias de víctimas para que denuncien. La Policía está reconstruyendo sus años de trabajo porque creen que a lo largo de este tiempo puede haber acumulado más víctimas. Las familias ahora temen que salga en libertad provisional y coaccione a las afectadas.