Abandono de menores

Detienen a unos padres por dejar solo a su bebé de 6 meses en un hotel de Málaga para irse de fiesta

Los padres dejaron al pequeño, de 6 meses, solo en la habitación por un periodo de 40 minutos. La policía se personó en el hotel ante la llamada de una persona que alertó de los hechos.

Un bebé en una cuna

Publicidad

Los padres han sido detenidos tras dejar solo a su bebé de 6 meses en la habitación de hotel en el que estaban alojados en Málaga. A los progenitores se les acusa de abandono de menores. Fue una persona que se alojaba en la cafetería del hotel quien se percató de que el padre del pequeño subió en el ascensor con el bebé pero bajó sin él. Vio también este testigo que la madre miraba una aplicación móvil en la que se escuchaba el llanto del pequeño.

Cuando la Policía se personó en el hotel subió a la habitación de la pareja y se encontró llorando al bebé. El niño lloraba y tenía un dispositivo móvil que le estaba enfocando pero en el momento en que llegaron los agentes ya se había movido. El bebé de 6 meses estuvo más de 40 minutos solo mientras sus padres se encontraban de fiesta.

Un testigo se percató de que el padre subió con el bebé a la habitación y bajó solo

Comentaba Susanna Griso que no daba crédito a que los padres fueran tan irresponsables. Señala además que en EEUU a las madres adolescentes les hacían una terapia para prepararse antes del nacimiento de su hijo: les daban un huevo y lo tenían que llevar una semana a todas partes. "Con el huevo tenías que salir a cenar con tus amigos o ir a la discoteca", destacaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.