Publicidad

Coronavirus

Díaz Ayuso, sobre los dos casos de coronavirus en Madrid: "Es más peligroso el miedo, que el propio virus"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado en Espejo Público y ha pedido tranquilidad ante los dos casos de coronavirus en Madrid y asegura que "los protocolos están funcionando".

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido tranquilidad en Espejo Público ante el protocolo establecido en Madrid por los dos casos positivos en coronavirus.

"Según el protocolo que hemos establecido queremos que sean los técnicos de sanidad los que den una única voz a todo esto, en situaciones como ésta hay que dar información en coherencia, con responsabilidad y no confundir", decía Ayuso.

Ha destacado que el primer chico que dio positivo en Madrid "fue muy responsable" al acudir al hospital cuando sintió síntomas propios de la enfermedad. "Queremos transmitir tranquilidad, todos los protocolos están funcionando", asegura. Ayuso que añade que en este momento lo más peligroso "es el miedo más que el propio virus".

En el caso de los aeropuertos, señala que van a seguir las indicaciones del ministerio de sanidad, "que aún no ha dicho nada". Además, explicaba que desde la Comunidad de Madrid solo habrá un portavoz "para que se sepa la verdad".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Cristina

Cristina, condenada a vivir tan solo unos meses por culpa de un mal diagnóstico: "Me dijeron que mi cáncer había remitido"

Con tan solo 38 años, Cristina se queda sin tiempo. Tras un mal diagnóstico que determinaba que su cáncer había remitido erróneamente, ahora le quedan tan solo unos meses de vida.

Mónica Cervera

Mónica Cervera, de los Goya a la cárcel: las últimas imágenes de la actriz antes de ingresar en prisión

La actriz ha sido detenida y encarcelada por un delito contra el patrimonio. La intérprete se encuentra ahora mismo en la prisión de Alhaurín el Grande (Málaga) y se sabe que durante los últimos meses ha estado viviendo en la calle.