Confesión en directo

Así robó una gaviota el pan a Susanna Griso: "Me quedé con cara de idiota"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha contado en el programa la experiencia que vivió con una gaviota en la playa. Toda una aventura que ha sorprendido a los colaboradores.

La anécdota de Susanna Griso con las gaviotas.

Publicidad

Espejo Público trataba en la sección 'Ver para creer' la situación que denuncian los hosteleros de Vigo por el acoso de las gaviotas. Estas aves se posan sobre las mesas para robar comida o simplemente para acercarse a las personas que disfrutan de un rato de asueto. El colectivo denuncia quue están desesperados con la situación y no saben cómo desacerse de estos animales.

Contaba el periodista Diego Revuelta que las gaviotas tienen muy mala fama por la película de Alfred Hitchcock 'Los Pájaros'. A lo que Susanna Griso apostillaba que si hay un animal que se ha ganado mala fama con las películas esos son los tiburones.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, aprovechaba para contar la anécdota que vivió con una gaviota. La periodista había comprado una barra de pan y se encontaba paseando por el paseo marítimo en un destino de costa. Entonces una gaviota se lanzó a por su barra y se la llevó."Son muy descaradas, son capaces de robarte. Me robaron la barra y me quedé con una cara de idiota", compartía la comunicadora.

Puedes volver a ver la anécdota completa de Susanna Griso con las gaviotas en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Susi Caramelo y Feliciano más seguros que nunca para sus próximos retos: “No tengo miedo”

Los concursantes tienen muchísimas ganas de dar lo mejor de si mismos en la siguiente gala.

Toni Bolaño

Tensión y reproches a Toni Bolaño en 'Espejo Público', por sus formas con una compañera: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"

La mesa de debate abordaba los distintos casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno, al PSOE, y a Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Ejecutivo. La tensión entre los participantes iba en aumento hasta el punto de terminar con una expresión que no gustó a varios de los presentes.