Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Coronavirus

El doctor Fuertes regresa a Espejo Público tras pasar el coronavirus: "Me ha hecho replantearme la vida, corremos mucho"

El psiquiatra forense José Carlos Fuertes regresa a 'Espejo Público' tras haber estado 12 días ingresado por coronavirus y haber perdido diez kilos.

Tras 12 días hospitalizado por coronavirus en el Hospital Lozano Blesa de Zaragoza, el doctor José Carlos Fuertes ha vuelto a pisar el plató de 'Espejo Público' para contar cómo ha sido su paso por un hospital como paciente y no como profesional.

Con 10 kilos menos, Fuertes reconoce que haber sufrido el coronavirus le ha hecho "replantearse la vida" porque "cuando te ves cerca de una UCI o de una situación peor, cambias mucho. Corremos mucho para no saber a donde vamos".

Aunque dice encontrarse "muy bien", todavía nota algunas secuelas de la Covid-19, como la fatiga o el cansancio.

Fuertes ha querido agradecer el trato que ha recibido por parte del equipo médico que lo ha atendido de forma excepcional durante su ingreso hospitalario, y ha querido dar visibilidad sobre la dificultad que supone para un profesional sanitario hacer su trabajo con un equipo EPI: "No solo trabajan cuidando enfermos con el riesgo de contagio, sino que lo hacen con unos equipos de protección que son incomodísimos".

Puedes volver a ver la entrevista al doctor José Carlos Fuertes después de superar el coronavirus en Atresplayer.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.