Encerrados y rodeados de basura
Dos gemelos de 8 años y un niño de 10, encerrados por sus padres en Oviedo: "Se encontraron con un escenario de película de terror"
Los menores vivían rodeados de basura y heces. Gracias a una denuncia vecinal la Policía ha puesto fin a esta pesadilla.

Publicidad
La Policía Local de Oviedo detiene a un matrimonio por tener a sus tres hijos encerrados en casa durante los últimos cuatro años y en condiciones insalubres. Desde diciembre de 2021 los menores no han salido de la casa ni han tenido contacto con otras personas.
Los hijos son dos gemelos de 8 años y otro niño de 10 años, los tres estaban sin escolarizar y vivían encerrados en una casa a las afuera de Oviedo que estaba llena de basura, desperdicios, heces, pañales sucios. El reportero de Antena 3 Noticias Jesús de la Torre asegura que cuando la Policía accedió a la vivienda se encontró "con un escenario más propio de película de terror que de un hogar familiar".
Los vecinos dieron la voz de alarma
La investigación surge tras una denuncia vecinal, las pesquisas policiales confirmaban que la casa estaba llena de basura y heces y que en su interior estaban encerrados tres menores. Para entrar en “la casa de los horrores” los agentes de Policía tuvieron que usar mascarillas para soportar el fuerte hedor y las condiciones insalubres.
Cuando la policía encontró a los menores llevaban mascarilla y pañales
El matrimonio se compone de un hombre alemán y una mujer de doble nacionalidad alemana y estadounidense, ambos han sido arrestados ya y los menores han sido trasladados a un centro de menores de Oviedo.
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad