Agresión
Dos menores apalean a un niño de 10 años en Valladolid por haber golpeado con un balón a una hermana de las agresoras
Los hechos tuvieron lugar en un colegio de Valladolid. Dos menores de 15 y 17 años esperaron a un niño de 10 a la hora en la que entraba en la escuela. Las agresoras le apalearon en la cabeza. Se encuentran detenidas y está previsto que pasen a disposición de la Fiscalía de menores.

Publicidad
Dos menores han sido detenidas por haber apaleado en la cabeza a un niño de 10 años en Valladolid. Todo ocurrió a la hora de entrada del colegio cuando el niño llegó a la escuela para iniciar su jornada lectiva y fue interceptado por las dos menores.
Las niñas que le agredieron tenían entre 15 y 17 años. Según ha trascendido de la investigación el niño al que apalearon habría propinado un golpe a la hermana de una de las agresoras con un balón. Este incidente se habría producido en una clase de gimnasia y habría sido la motivación del hecho. El niño recibió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Los servicios de emergencia decidieron trasladarle al hospital Río Ortega de Valladolid donde le atendieron por esas contusiones en la cabeza que requirieron incluso varios puntos de sutura.
Más Noticias
-
El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
-
La princesa Leonor, la última de una larga lista de 'royals' captados en bañador: "No se ha salvado ninguno"
-
Miguel Ángel Revilla pensó que la demanda del rey emérito era el segundo bulo de la semana contra él: "Hemos sabido cosas que ponen los pelos de punta"
"Los padres del colegio han pedido que se intensifique la vigilancia policial"
Otro testigo que intentó mediar en la pelea también resultó herido. Las menores se encuentran detenidas y está previsto que pasen a disposición de la Fiscalía de menores en los próximos días. Entretanto los padres del colegio donde se ha producido la agresión han pedido que se intensifique la presencia policial para que estos sucesos no vuelvan a repetirse.
Publicidad