Violencia machista

Se duerme en pleno juicio el acusado de matar a puñaladas a su pareja en Zaragoza

Un joven zaragozano acudía al juicio en el que se le acusaba de la muerte de Katia, su pareja. Una mujer a la que cosió a cuchilladas. En plena vista el acusado se ha quedado dormido apoyado en la mesa de su abogado.

Acusado de violencia de género.

Publicidad

Este varón está acusado del asesinato machista de su pareja, Katia. Un crimen que tuvo lugar el pasado año en Zaragoza. Ahora arranca el juicio por estos hechos en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Sin embargo, la vista ha quedado aplazada ya que el acusado se ha quedado dormido en el transcurso del juicio.

El hombre acusado de matar a cuchilladas a su pareja se quedó dormido apoyado en la mesa de su abogado. El detenido se encontraba drogado o con exceso de medicación. Ya desde que fue trasladado del coche policial hasta la sala mostraba una actitud extraña ya que le costaba sostenerse en pie.

Fiscalía trata ahora de determinar si el hombre venía drogado de la cárcel o si se trataba de una intoxicación con psicofármacos. Apunta el periodista Nacho Abad que el consumo de droga en las cárceles está tan extendido como perseguido por las autoridades. Hay mujeres que en el vis a vis esconden en sus partes íntimas la droga envuelta.

El fiscal trata también de determinar si el acusado es un psicótico, es decir que presente un trastorno por el que haya perdido la conexión con la realidad. De ser así habría que determinar si se un acusado inimputable.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.