Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DESMIENTE QUE LOS PADRES TOMARAN FOTOS PORNOGRÁFICAS CON LA MENOR

El abogado de los padres de Nadia anuncia que se quedará sólo con la defensa de la madre

Alberto Martín asegura que los padres de Nadia están "absolutamente hundidos" tras las informaciones de las supuestas fotos de carácter sexual junto a su hija. "Sienten que alguien quiere destruirles", apunta.

Alberto Martín, portavoz y abogado de los padres de Nadia, ha anunciado que dedicara su defensa tan sólo a la madre de la menor. "Es una decisión que tomamos por el bien de la niña, porque su madre es la que tiene más posibilidades de recuperar la patria potestad", matiza.

Le extraña que justo el día en que los magistrados de la Audiencia Provincial de Lleida dirimían la decisión de petición de libertad para Fernando Blanco saltara la noticia de las fotos comprometidas. "Los Mossos tenían esa información desde hacía semanas y se hizo pública casualmente ayer", sostiene.

No cree que los padres de Nadia se grabaran manteniendo relaciones sexuales habitualmente. "Nunca se sabe si aquel día puntualmente cuando la niña pudiera tener una edad mental e 4 años y estaba dormida pudieran tener ese encuentro que estoy seguro que ellos van a saber explicar", asegura.

Asegura que Fernando y Marga están "absolutamente hundidos" y sienten "que alguien quiere destruirles".

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.