Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SEGÚN SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

El acusado del crimen de Marta Calvo se desnudó para descuartizarla y luego se echó la siesta

Jorge P., el descuartizador confeso de Marta Calvo, aportó a los agentes una versión detallada de los hechos en los que según él perdió la vida tras consumir droga Marta Calvo.

Cuenta que la joven de 25 años y él, de 36, se habían conocido entre 2 y 3 semanas antes. Ambos se cayeron bien y decidieron verse posteriormente. En la madrugada del 6 al 7 de noviembre quedaron en Valencia y él la condujo con su coche hasta Manuel. Allí consumieron cocaína y mantuvieron relaciones sexuales. Relata también que realizaron una peligrosa práctica sexual en la que colocó cocaína en las partes íntimas de ella, tal y como avanzaba Nacho Abad.

El calvario de la madre de Marta Calvo: "Se siente culpable y aún no sabe cómo murió la joven"

Asegura que tras mantener relaciones se durmieron y al despertarse la encontró sin vida. Relata que tras ver a la joven pensó en suicidarse pero finalmente decidió deshacer del cuerpo. Acudió a una tienda y adquirió serruchos, productos de limpieza y ácido corrosivo.

Regresó al domicilio donde se encontraba el cuerpo sin vida de la joven y allí de desnudó para llevar a cabo la macabra práctica. Asimismo, declaró que tras descuartizarla se echó una siesta porque estaba cansado.

Los agentes no dan credibilidad a la versión de Jorge y buscan el cuerpo de la joven tanto en plantas de residuos como en los alrededores de la zona.

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Pastel de crema agria y yogur

Arguiñano, sobre el pastel de crema agria y yogur de Eva: "¡Has rematado de maravilla!"

Eva Arguiñano ha elaborado un pastel casero de crema agria y yogur que es "una maravilla". Sigue la receta paso a paso y disfruta de un postre para recordar.

Padres a los 20 años.

Padres a los 20 años, la nueva vida de Marta y Jorge: "Nos dieron la libertad de elegir y lo tuvimos súper claro"

Cuando nos imaginamos a unos padres, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son adultos de unos 30 años. Sin embargo, el caso de Marta y Jorge es distinto. Con tan solo 20 años, se han convertido en padres de una niña llamada Manuela.