Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Según ha podido saber Nacho Abad

El detenido por la desaparición de Manuela Chavero confiesa el crimen y señalará a los agentes dónde está el cuerpo

Tal y como adelantó en primicia el programa Espejo Público la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Monesterio (Badajoz) como presunto autor del crimen de Manuela Chavero. Este vecino del pueblo ha confesado el crimen y se muestra abierto a colaborar con los agentes.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del crimen de la mujer desaparecida en Monesterio (Badajoz) el pasado 5 de junio de 2016. A Manuela Chavero se le perdió el rastro en el pueblo donde vivía dejando en su domicilio las llaves, el móvil y la televisión encendida, por lo que siempre se pensó en una desaparición violenta.

El vecino detenido tiene ahora 28 años, 24 cuando tuvo lugar la desaparición. Los agentes le detuvieron esta semana cuando salía de reunirse con unos amigos. Tras pasar horas en la comisaría el detenido confesó el crimen y se mostró abierto a colaborar en la investigación, incluso a determinar dónde se encuentra el cuerpo de Manuela Chavero, tal y como asegura el periodista Nacho Abad.

El detenido es un varón solitario con problemas sexuales con las mujeres, que además cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Trabaja en una granja y unos terrenos de su propiedad y mantiene una vida solitaria.

Su casa en Monesterio (Badajoz) está precintada y se espera que haya un registro presencial en su domicilio en las próximas horas.

Puedes volver a ver toda la información sobre la detención del presunto autor de la desaparición de Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.