Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Sevilla

El dolor de la madre de la bebé atropellada en Sevilla: "¡Mi hija!, ¡Me la han matado!"

La localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos se encuentra conmocionada tras la muerte de la bebé de 10 meses que fue atropellada por un conductor que dio positivo en drogas. La madre de la pequeña se derrumbaba, rota de dolor, en el funeral por la muerte de la niña.

La pequeña de 10 meses fue arrollada en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) por un vehículo cuyo conductor luego dio positivo en drogas. La familia está destrozada y la madre de la niña se derrumbaba, rota de dolor, en el funeral.

El conductor ha pasado a disposición judicial tras ser detenido después de dar positivo en drogas. La Policía local de Castilbanco de los Arroyos está ultimando las diligencias para que sea el juez quien dirima el futuro de este sujeto,

El detenido conducía un coche BMW en Sevilla y fue a la altura de un paso de cebra donde arroyaba el carro que empujaba la madre de la niña cuando ambas cruzaban un paso de peatones. Era tal la velocidad a la que circulaba el vehículo que la bebé salió despedida unos 50 metros y la madre de la niña sufrió lesiones leves.

El detenido tiene numerosos antecedentes penales y en Castillblanco de los Arroyos no les extraña que haya sucedido esta tragedia. El conductor se enfrentara a un delito de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y a las lesiones que provocó a la madre de la niña.

Puedes volver a ver la noticia sobre el atropello mortal a un bebé en Sevilla en Atresplayer.

Publicidad

Gonzalo Miró, sobre Onlyfans

Gonzalo Miró, sobre la prostitución en 'Onlyfans': "Depende dónde tenga cada uno el límite"

'Espejo Público' ponía bajo la lupa las prácticas que se llevan a cabo en 'Onlyfans', red social que funciona bajo suscripción a los distintos contenidos que publican los creadores.

Jorge Dezcallar, sobre Trump y Ucrania

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"

El diplomático y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, ha abordado los cambios de la política exterior de Estados Unidos en cuanto a la Guerra de Ucrania se refiere.