Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Emocionante encuentro

Las lágrimas de Pepa al visitar a su madre en la residencia después de 3 meses sin verse por el coronavirus

Espejo Público ha sido testigo de un reencuentro único entre Pepa y su madre Josefa, que se encuentra ingresada en una residencia de ancianos de Navalcarnero (Madrid). Muy nerviosas y con muchas ganas de verse, ambas han podido reencontrarse al fin.

El coronavirus hizo que estuvieran 3 meses separadas y ahora, entre altas medidas de seguridad, Josefa y Pepa han podido volver a verse, aunque sin tocarse.

Tras tomarse la temperatura, desinfectarse manos y el calzado, Josefa ha podido acceder al centro de mayores. Madre e hija no han podido evitar las lágrimas. Josefa lamentaba no poder tocar ni abrazar a su madre y tener que estar a dos metros de distancia con dos mesas entre ambas.

Temía que su madre no la reconociera, ya que sufre un leve retraso cognitivo, pero la progenitora ha estado lanzándole besos y diciéndole cuánto la quiere.

Las residencias de la Comunidad de Madrid permiten las visitas a familiares a partir de este lunes después de 3 meses de aislamiento al tratarse de uno de los colectivos más vulnerables al coronavirus.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.