Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PICASSENT |FALSAS AMENAZAS

El joven al que su exnovia acusó falsamente de acoso : "La Policía me decía sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"

El joven cuya identidad fue suplantada por una amiga de su exnovia para mandarle a esta mensajes amenazantes asegura que lo peor de este calvario ha sido ver a sus padres sufrir. "Ahora se ha hecho un poco de justicia pero llevo un año y pico sufriendo", señala. El joven fue acusado de enviar amenazas terribles a su exnovia hasta que los investigadores descubrieron que los mensajes provenían de un teléfono que en realidad suplantaba el número de Marc. Detrás de esa suplantación estaba una amiga de su expareja, que a su vez está siendo investigada por su posible implicación en la trama. Marc denuncia que este caso perjudica a las verdaderas víctimas de violencia de género y que por su condición de hombre no se le escuchaba. "Los policías me decían, sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener", señala.

Publicidad

Influencer detenida robo

La influencer Marta Hermoso asegura perder el trabajo por las acusaciones tras el robo de 400.000€: "Jamás he sido chica de compañía, ni he robado"

Nuevas y graves acusaciones de personas conocidas a Marta Hermoso y las explicaciones de la influencer, negando su implicación en el robo de casi 400.000 euros a un magnate mexicano en Madrid. También niega las acusaciones de haber ejercido una profesión de cuestionada moralidad.

Afectado por beber agua con gas.

El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"

Pablo estaba comiendo en un restaurante de Vigo donde pidió una botella de agua con gas que él mismo abrió. A los pocos segundos de dar el primer trago notó cómo el agua le estaba quemando por dentro. Lleva 13 días en el hospital y aún tiene el esófago afectado.