Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Los viandantes tenían miedo a tocarla

El miedo al coronavirus deja a una joven abandonada tras desmayarse en Granada

La chica perdió el conocimiento y cayó desplomada en plena calle. Ningún viandante se atrevió a tocarla aunque sí grabaron la escena con el teléfono móvil. Hasta que no llegaron los servicios de emergencias nadie auxilió a la joven.

El uso de mascarilla, guardar la distancia social y usar gel hidroalcóholico son nuevos hábitos muy instaurados ya en la población. El miedo al contagio de coronavirus hacambiado los hábitos sociales y en algunos casos ha hecho que ese miedo al contacto prive de ayuda a quien más lo necesita.

Es el caso de una joven que se desmayó y cayó desplomada en plena calle en Granada. La chica se encontraba sola pero había otros viandantes en ese momento que vieron lo ocurrido, sin embargo ninguno se atrevió a tocarla.

Algunos señalaban que lo más conveniente sería colocarle de lado o subirle las piernas pero los presentes se alejaban y no daban ese paso. Uno de los testigos graba incluso toda la escena con su teléfono móvil sin intervenir para ayudar a la joven.

Fueron los servicios de emergencia quienes auxiliaron a la joven, que se encuentra en buen estado después de haber sido examinada en el hospital.

Puedes volver a ver la noticia sobre la joven que cayó desmayada sin que nadie la ayude en Atresplayer.

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.