Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Falleció de una peritonitis

El niño de 8 años que murió tras 5 visitas a Urgencias en Alicante le dijo a su madre: "Me estoy muriendo"

El pequeño Aitor murió de una peritonitis después de realizar hasta 5 visitas a Urgencias en Alicante. Un total de cinco médicos diagnosticaron su caso como una gastroenteritis. La familia de este niño de 8 años pide justicia. "El niño estaba muy mal, se retorcía de dolor", cuenta la abogada de la familia Raquel Sánchez Navarro.

Raquel Sánchez Navarro es la abogada de la familia de Aitor, el niño de 8 años que murió de una peritonitis tras cinco visitas a Urgencias en Alicante.

Asegura la letrada que la familia el pequeño está destrozada pero quieren agradecer el apoyo que se les ha brindado desde que hicieron pública esta historia.

Todo comenzó con unos fuertes dolores abdominales que hicieron a la abuela del pequeño, en realidad su madre ya que le había criado y contaba con la patria potestad del menor, iniciar una ronda de visitas médicas.

Hasta cinco médicos vieron al pequeño Aitor. Todos ellos coincidían en que se trataba de un cuadro de gastroenteritis y le recetaron algún suero y calmantes para el dolor. El niño tenía tales dolores que los propios facultativos encontraban verdaderas dificultades para explorarle.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso señalaba que leyendo la información del caso había encontrado que el niño se veía tan mal que llegó a decirle a su madre: "Mamá me estoy muriendo".

El hospital de Alicante donde trataron al niño hizo un comunicado sintiendo lo que había pasado y asegurando que harían una investigación interna pero, tal y como asegura la abogada, no se han puesto en contacto con la familia tras la muerte de Aitor.

Puedes ver toda la información sobre la muerte de un niño de 8 añs de peritonitis tras 5 visitas a Urgencias en Atresplayer.

Publicidad

Atrapa un millón

¡Se llevan 25.000 euros! María consigue el dinero para su doctorado y tendrá que cumplir esta promesa con Manel Fuentes

Ana y María han acertado la última pregunta y se llevan a casa un dinero con una promesa pendiente de cumplir con el presentador.

Atrapa un millón

Un pálpito de última hora evita la bancarrota de Ana y María en la segunda pregunta: ¡casi lo apuestan todo a una respuesta incorrecta!

Las concursantes han estado muy cerca de irse a casa en la segunda pregunta, y una corazonada ha evitado que apostasen todo el dinero a una respuesta que era incorrecta.