Publicidad
Caso infancia libre
Una de las madres de Infancia Libre consigue que reabran el caso por los presuntos abusos sexuales de su expareja a su hija
Patricia, una de las componentes de Infancia Libre y compañera de María Sevilla, se escondió con su hija durante dos años impidiendo que su padre la viera por presuntamente haber abusado de la menor. El pasado mayo la menor fue liberada, pasó a vivir con su padre y se dictó una orden de alejamiento a Patricia. Ahora, una juez reabre la causa por los presuntos abusos.
Patricia, una de las componentes de Infancia Libre y compañera de María Sevilla, se escondió con su hija durante 2 años impidiendo que Daniel, su padre, la viera.
Lo hacía bajo el pretexto de que Daniel abusó de la niña, algo que la justicia desestimó. El pasado mayo la menor fue liberada, pasó a vivir con Daniel y se dictó una orden de alejamiento a Patricia. Ahora, una juez reabre la causa por los presuntos abusos sexuales.
Daniel ha estado en Espejo Público y ha contado que a la niña le costó el cambio después de estar desde octubre de 2017 sin ir al colegio pero que ahora está muy bien y saca muy buenas notas. Todo empezó en 2014 cuando la madre lo denunció por presuntamente haber abusado de su hija pero tanto el juez como el forense decidieron que no hubo abuso.
Daniel ha relatado la cantidad de denuncias que ha recibido acusándole de abusar a su hija y asegura que "ha sido una pesadilla absoluta".
Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.
Publicidad