Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PRIMERAS PALABRAS DE JUAN CARLOS QUER TRAS CUMPLIRSE 6 MESES SIN DIANA

El padre de Diana Quer: "Me consta que la Guardia Civil avanza para dar con el paradero de mi hija"

Seis meses después de la desaparición de la joven su padre espera que puedan surgir "nuevos testimonios que puedan ser de interés para a investigación".

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer ha hablado para Espejo Público después de cumplirse seis meses de la desaparición de su hija. El padre de familia agradece a los medios de comunicación que sigan informando sobre la desaparición. "Con ello sin duda se ayuda a que puedan surgir nuevos testimonios que puedan ser de interés para la investigación", asegura.

Asimismo, Juan Carlos Quer ha comunicado su intención de no intervenir en los medios de comunicación. "Para facilitar el trabajo y evitar interferencias no voy a efectuar declaración alguna hasta que existan hechos o noticias relevantes que puedan precisar mi intervención en los medios de comunicación", mantiene.

Sobre el avance de las investigaciones Juan Carlos Quer destaca que le consta que avanzan las pesquisas."Me consta que se avanza aunque lentamente y que se ponen los medios técnicos y humanos necesarios para conocer el paradero de mi hija por parte de la Guardia Civil".

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.