Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REACCIONES TRAS SER ABSUELTO

El 'pequeño Nicolás': "No es que estuviera loco de remate, pero distorsioné la realidad"

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el 'pequeño Nicolás', ha sido absuelto de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Asegura que su inclusión en el mundo de las altas esferas políticas le hizo distorsionar la realidad. Un perito psiquiátrico ha determinado que "minimizó la implicación en los hechos de forma inmadura".

El juzgado de lo Penal número 16 de Madrid ha absuelto a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, de un delito de injurias y calumnias al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El tribunal ha absuelto al pequeño Nicolás al considerar que hay "falta de tipicidad" en el delito enjuiciado, ya que el CNI no es objeto pasivo de los delitos de acusación.

El joven asegura que su valoración psiquiátrica determinó que "el haber entrado tan joven en el mundo de las esferas de poder le hizo minimizar la implicación en los hechos de una forma inmadura".

Ahora mismo se encuentra desaparecido de los medios de comunicación y quiere retomar su vida del modo más normal posible aunque a nivel mental no se siente preparado para volver a estudiar.

Agradece el apoyo a su abogada María Victoria Vega. "Ha sido mi salvadora".

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.