Desaparición Tenerife
Una embarcación con sónar buscará en el fondo del mar al padre desaparecido en Tenerife con sus hijas
Efectivos de la Guardia Civil y de la UCO siguen peinando la isla de Tenerife en busca de alguna pista que les conduzca a Tomás y a sus dos hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia.

Publicidad
Por el momento se ha registrado tanto el domicilio, como la embarcación de Tomás que apareció a la deriva así como el vehículo en el que trasladó a las niñas la tarde de la desaparición en la que tenía que habérselas devuelto a su expareja y madre de las pequeñas, Beatriz.
Otra de los hipótesis que barajan los investigadores es que los contactos comerciales que este padre tenía en África pudieran haberle ayudado a fugarse a algún país africano con las pequeñas.
Espejo Público avanza que una embarcación de la Guardia Civil con sónar se dirige a la zona para buscar en el fondo del mar a Tomás y a las niñas. Se trata de la hipótesis menos halagüeña de todas las planteadas por los investigadores: que los tres estuvieran sin vida en el fondo del mar.
Más Noticias
-
José Abellán, el cardiólogo que triunfa en redes y denuncia las condiciones laborales médicas
-
Eva Millán, sobre el alcance de las acusaciones al Príncipe Harry de "acoso a gran escala e intimidación": "Está profundamente roto emocionalmente"
-
"En lugar de disfrutar de una plácida jubilación estoy desamparado": Carmelo, víctima de la inquiokupación
La madre de las niñas ha asegurado en sus manifestaciones públicas que cree que las niñas se encuentran bien y ha pedido que se difundan sus imágenes para que cualquiera que pueda verlas las reconozca en las imágenes.
Publicidad