Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL

Encuentran ADN de una de las víctimas de Antonio Ortiz en un colchón de la casa

Los resultados de ADN recogidos por la policía científica durante los registros en el caso del pederasta de Ciudad Lineal, han dado resultado positivo con al menos una de las víctimas de Antonio Ortiz, según ha podido saber Espejo Público.

La investigación en el caso del pederasta de Ciudad Lineal sigue su curso y todo parece ir por muy buen camino pues ya se han recibido los datos de los análisis de ADN de varios objetos recogidos durante los registros de la policía científica en las distintas casas donde habría estado Antonio Ortiz.

Espejo Público ha podido saber por boca del abogado Cándido Conde Pumpido que los resultados de los análisis de ADN practicados en el caso del pederasta de Ciudad Lineal han dado positivo y han permitido vincular un colchón encontrado en una de las casas de Antonio Ortiz con el ADN de una de sus víctimas. Se establece pues de manera científica una relación indubitada entre agresor y víctima, lo que supone un enorme espaldarazo a la investigación del caso.

Hoy estaban llamados a declarar ante el juez la madre de la primera niña que fue al piso de los horrores, y también declara el padre de la niña dominicana, última víctima para seguir completando el puzzle del caso.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!