Detenido el empresario
Encuentran una máquina para contar dinero y 107.000 euros en efectivo en los registros de la operación que implica a José Luis Moreno
El periodista de Espejo Público Nacho Abad ha desvelado lo que han encontrado los investigadores en la operación Titella que involucra a José Luis Moreno. El empresario fue detenido este martes en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) por estafa y blanquero de capitales.
Tal y como ha revelado el periodista Nacho Abad la Policía Nacional, en colaboración con la Guardia Civil, ha hallado numerosa documentación relevante en el caso de estafa por el que se ha detenido al empresario José Luis Moreno este martes en su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid).
En los registros de la operación Titella se han hallado una maquina para contar billetes, 107.000 euros en efectivo, dos turismos, mucha documentación relacionada con el caso y numerosos talonarios de entidades bancarias. Asimismo, los investigadores han hallado varios paquetes sin abrir de pagarés de bancos que reclamaban los pagos.
La operación también ha efectuado registros en Barcelona donde se han incautado 7 turismos, 5 motos, 12 teléfonos móvil, documentación relevante para la investigación, mucho material informática y 35.000 euros en efectivo.
Asimismo, los registros también han dado sus frutos en Murcia. Allí los agentes han encontrado 23.000 euros en efectivo y mucha documentación relacionada con la organización criminal de la que se acusa pertenecer a José Luis Moreno.
Más Noticias
-
Isabel Rodríguez responde a una joven que ha visitado cien pisos y no encuentra: "No puedo lanzar un mensaje sencillo porque el problema es complejo" -
Juan y Medio reflexiona sobre la soledad y el olvido de los mayores: “Ahora están en una camilla absolutamente abandonados” -
Una sentencia pionera reabre el debate de los permisos por nacimiento de hijos: "Las bajas de paternidad y maternidad deberían ser más largas"
Puedes ver la última hora sobre la detención de José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.