Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE REALIZÓ EN LA CÁRCEL

El encuentro entre Ruth y José Bretón ya se ha producido

Ruth Ortiz, la madre de los niños desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre, ha acudido al centro penitenciario de Córdoba para mantener un encuentro con José Bretón. El careo se realizó el pasado 28 de diciembre y se cuenta que la madre estaba realmente destrozada.

El encuentro entre Ruth y José Bretón, los padres de los niños desparecidos de Córdoba, por fin se han producido. La comunicación tuvo lugar el pasado miércoles, día 28, y se prolongó durante espacio de una hora. La mujer, que se mostró destrozada, estuvo acompañada por un miembro de la investigación.

La comunicación entre los padres de Ruth y José, los niños de seis y dos años que desaparecieron hace 86 días en el Parque Cruz Conde, se venía gestando desde hace tiempo. Ya a primeros de noviembre, tanto el padre a través de su abogado, como la madre a través de su portavoz, mostraron su disposición a hablar en la cárcel.

Se ha llevado a cabo con el mayor de los sigilos y cuando se había desviado la atención. Según las fuentes consultadas, se produjo intencionadamente poco después de que el abogado de Bretón abandonara la prisión el miércoles, a media mañana, con la idea de que no tuviera conocimiento de la cita. El contenido de la misma aún no ha trascendido.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.