Publicidad
EMOTIVO TESTIMONIO
La paciente que da las gracias a Amancio Ortega: "Hay que pasar el trauma de tener cáncer para entendernos"
Esther Luque es una paciente que está haciendo uso de una de las máquinas que ha donado el empresario Amancio Ortega. Ha padecido dos tipos de cáncer en los últimos ocho años: Un melanoma que se solventó sin complicaciones y el pasado mes de diciembre le diagnosticaron un cáncer de mama.
Actualmente se está sometiendo a ciclos de radioterapia para prevenir una recaída en la enfermedad. Señala que el cáncer de mama se ha detectado "muy a tiempo" y su tratamiento es preventivo y no curativo.
No entiende las afirmaciones de algunos políticos como Pablo Iglesias que se refieren a las donaciones del dueño de Inditex como "limosnas", aunque considera que forman parte del discurso político.
Le diría al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que "hay que pasar por el trauma de tener un cáncer para entender a los pacientes". "Hay que pasar por aquí, por ojo ajeno no se aprende", desataca.
A Amancio Ortega le da las gracias por su donación y a quienes critican al empresario les pide "que tengan miras más amplias"·
Publicidad