Derrumbe Peñíscola
Entran las primeras familias en las viviendas colindantes tras el derrumbe del edifico en Peñíscola
En grupos reducidos y acompañados por los servicios de emergencia, los propietarios de las viviendas han empezado a acceder al edificio de Peñíscola.

Publicidad
Tras el rescate del cuerpo sin vida de la última persona atrapada entre los escombros del edifico de Peñíscola derrumbado, hoy por la mañana, los propietarios de las fincas colindantes han comenzado a acceder a las viviendas para recuperar sus pertenencias. El edificio tenía 30 años y colapso en pocos segundos.
Han comenzado a entrar en el interior de sus viviendas para poder recuperar esos enseres. Sobre todo teléfonos móviles y las llaves de los coches. Incluso hay algunos propietarios que tienen los vehículos en el interior del garaje y no saben si van a poder recuperarlos.
Solamente tienen 10 minutos para poder entrar en el interior de sus viviendas. Mientras estén dentro, varios técnicos del ayuntamiento de Peñíscola van a estar revisando las grietas del edificio derrumbado colindante por si en algún momento se aprecia movimiento e inestabilidad para sacarles de inmediato.
Todos los propietarios de las viviendas colindantes tuvieron que abandonar la urbanización donde se había producido el derrumbe del edificio en Peñíscola. Los propietarios que acceden son los de las viviendas no han sufrido daños.
Según los expertos, hay un cierto riesgo porque se trata de las fincas colindantes y por eso solo van a tener un corto espacio de tiempo para poder recuperar sus pertenencias.
Más Noticias
-
Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
-
Habla la inquiokupa de Mari Carmen, la pensionista con discapacidad que estalló ayer en Espejo Público: "Están acabando con mi vida"
-
"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves
Puedes conocer más sobre las causas del derrumbe del edificio en Peñíscola en Atresplayer
Publicidad