Anécdota en directo
El error de Susanna Griso en Espejo Público: "Estoy fatal, dos campañas seguidas no hay cuerpo que las resista"
Susanna Griso ha sido protagonista de un error en Espejo Público al dar paso a una compañera desde Pamplona. Los colaboradores no han podido evitar las bromas y la propia Susanna ha hecho gala de su sentido del humor.
Este miércoles el programa Espejo Público ha conectado con Pamplona para conocer de primera mano cómo vive la ciudad los días previos al chupinazo de los Sanfermines.
Susanna Griso daba paso al tema y se vivía una divertida anécdota por un curioso error: "En Moncloa se preparan ya para los Sanfermines", señalaba la presentadora. Una frase que era cuestionada por Toni Bolaños, colaborador del programa, y por la que Susanna se disculpaba desconcertada: "¿En Moncloa he dicho?", preguntaba entre risas.
Los colaboradores seguían bromeando sobre esta frase: "Van a salir los toros, ¿o qué?", decían algunos. Susanna se tomaba el error con mucho sentido del humor: "Os dais cuenta de que necesito vacaciones, ¿no?", se preguntaba.
Una agenda informativa frenética de cara a las elecciones
Mientras las bromas seguían en el plató Susanna se tomaba con humor la frenética actividad política que llena la agenda informativa después de las elecciones municipales y autonómicas y antes de las generales que fueron adelantadas por Pedro Sánchez al próximo 23 de julio. "Estoy fatal, dos campañas seguidas es que no hay cuerpo que las resista, así estoy", reconocía.
Más Noticias
-
Gonzalo Miró, sobre las palabras de Víctor de Aldama contra Pedro Sánchez: "Debería meter en la cesta a alguien de otros partidos" -
"Es un asesino en serie": ganaderos en pie de guerra contra los ataques de los lobos -
La ministra Isabel Rodríguez: "La vivienda no puede ser un activo financiero o un producto de inversión, tiene que ser el lugar donde se desarrolla la vida"
Después de este paréntesis la periodista retomaba su discurso y daba paso a la compañera que se encontraba en Pamplona: "En Moncloa, no, en Pamplona se respiran ya los sanfermines", corregía.