Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DOBLE CRIMEN PANTANO DE SUSQUEDA

"Escuché tres disparos, un grito desesperado y otro disparo", asegura un testigo del crimen del pantano de Susqueda

Muy pendientes de la investigación del doble crimen del pantano de Susqueda, se busca al autor o autores de ese doble crimen con la ayuda de nuevos testigos. A Marc y a Paula los mataron dos personas, es la principal tesis que barajan los Mossos. Un testigo asegura que escuchó disparos y gritos de mujer la noche del crimen.

Los investigadores sospechan que los autores son grandes conocedores del lugar. Una compañera de 'Espejo Público' recorre y desvela el mapa de acción de los asesinos de Marc y Paula. Un mapa que discurre a través de los puntos claves.

El testigo se trata de un ciudadano belga que vive allí, en el pantano de Susqueda, en una caravana. Además, 'Espejo Público' habla con el responsable del centro de rehabilitación investigado. ¿Pueden los internos del centros de rehabilitación salir sin control?

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.