Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA | ATAQUES EN BARCELONA

'Espejo Público' muestra imágenes inéditas de los atentados de Cambrils: Así quedó el coche donde apuñalaron a Pau

Los atentados de Barcelona y Cambrils que acabaron con la vida de 15 personas dejaron impactantes fotografías en la retina colectiva. 'Espejo Público' ha difundido imágenes inéditas de los ataques en las que puede verse la furgoneta que arrolló a los viandantes de Las Ramblas. El vehículo es fotografiado inmediatamente después del atentado con restos de pertenencias de las víctimas, como ropa interior. Asimismo, puede verse el vehículo donde el terrorista apuñaló a Pau en Ciudad Universitaria, un joven de 35 años. La exclusiva incluye también las instantáneas de las decenas de bombonas de butano con las que se pretendía atacar contra la Sagrada Familia.

Publicidad

Federico Trillo en Espejo Público

Federico Trillo, asombrado con la enorme repercusión de su secreto sobre Perejil

Federico Trillo revela detalles inéditos sobre el conflicto de Perejil y la presión de EEUU y Marruecos. El exministro asegura estar sorprendido por la enorme repercusión de su confesión.

Bote

¡Desempate!: Paula y Sergio se juegan el pase a la final en una prueba de velocidad

Sergio ha caído en el bote: un verdadero giro de 180º al suponer un enfrentamiento entre el concursante y Paula por el pase a la final con una prueba de velocidad.