Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA MANADA DE ALBACETE

'Espejo Público' revela nuevos mensajes de la 'Manada de Albacete': "Premios para el que más viole a final de mes"

'Espejo Público' ha desvelado más mensajes del chat en el que un grupo de universitarios de la Universidad de Albacete hablaban de violar a una de sus compañeras sin ningún tapujo. "Premios para el que más viole a final de mes" o "¿Cuál es nuestro oficio? Violar", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este chat de Whatsapp. Ante este escándalo, algunos de ellos declaran que "les han jodido la vida". 'Espejo Público' ha hablado con algunos de los alumnos de esta universidad, compañeros de este grupo de jóvenes.

Además, Emiliano Page, Presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, ha declarado su rechazo absoluto a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Padres

Padres de la guardería de Jaén, indignados al ver imágenes de presunto maltrato: "Se ve cómo estampa contra la pared a mi niño"

Sale a la luz una nueva guardería de los horrores, esta vez en Jaén. Allí, unas cámaras de seguridad han captado cómo las trabajadoras golpean, zarandean y tiran a los niños.

Los 18 jugadores de Traitors revelan cuál será su estrategia

¿Cuál será su estrategia en Traitors?: "Voy a jugar con el corazón de las personas, es un juego de mentir"

Los hay que demuestran ser auténticos estrategas, otros prefieren empezar con un perfil bajo, y hay quien aún duda en función del rol que le toque. ¿Quién será fiel y quién traidor?