Vivienda

Esta es la casa más barata entre las villas de lujo a pie de playa de Marbella

Siete de las 10 casas más lujosas de España se encuentran en Málaga. Espejo Público entra en una de ellas, una de las más económicas dentro de las viviendas de gama alta en esta zona.

La casa más lujosa de España.

Publicidad

Málaga no es solo uno de los reclamos más importantes del turismo patrio. Además, cuenta con 7 de las 10 casas más caras de España. Se trata de viviendas de lujo con una extensión y condiciones inmejorables que además se encuentran situadas en entornos privilegiados. Siempre con la playa muy cerca.

Espejo Público entra en una de estas casas de lujo. Cuenta con 400 metros cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños y una parcela de 1.000 metros. Kristina Szekely es la encargada inmobiliaria que está detrás de la venta de estos espacios de lujo. Asegura que estas casas "tiene algo especial y aquí el posicionamiento de la vivienda es algo de lo más importante".

La vivienda tiene un precio en el mercado de 4,8 millones de euros. Es lo más barato que hay en Marbella en primera línea de playa, según Szekely. Este tipo de casas se sitúan en una franja de precios de entre los 12 y los 50 millones de euros.

Apunta Szekely que el tipo de comprador para estas casas es una persona europea, un empresario entre los 40 y 60 años y que además tiene niños que van a aprovechar el espacio. El hecho de tener la playa tan cerca es uno de los grandes atractivos de estas casas solo al alcanza de muy pocos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.