Sucesos paranormales
La estación maldita de Barcelona: "No querían venir a trabajar aquí"
Más Espejo se adentra en Rocafort, la estación de metro maldita situada en pleno centro de Barcelona.
Publicidad
Una estación de metro situada en Barcelona es el pozo del misterio de situaciones extrañas que durante más de cien años han ocurrido. Derrumbamientos, suicidios, fenómenos paranormales y hasta bombardeos azotan esta misteriosa estación que no pasa desapercibida. Popularmente es conocida como 'la estación maldita de Barcelona', y tiene en su haber un historial de sucesos inexplicables y muertes inesperadas.
Los jefes de seguridad pedían cambiar el turno cuando les tocaba trabajar en la estación
"No querían venir a trabajar aquí"
La estación maldita, como así la llaman en Barcelona, fue la primera estación que la aviación italiana bombardeó al entrar en la ciudad condal. Además, entre 1970 y 1980, fue elegida por los suicidas e incluso un invidente cayó por las vías del tren. Nuestro reportero Javi Fuente ha presenciado como la frialdad del lugar ha provocado en él una sensación incómoda e incluso ha llegado a tener pesadillas la noche posterior a la grabación del reportaje. Los jefes de seguridad rogaban cambiar el turno de trabajo cuando les tocaba su jornada laboral, atemorizados por los sucesos paranormales que ocurrían con presencia de sombras y personajes fuera de lo común.
Más Noticias
- Caos en un barrio de Barcelona que sufre una ola de robos, agresiones y un incendio: "Los niños no pueden salir solos"
- Cándido Méndez valora las palabras de Felipe González sobre Venezuela: "En un estado de derecho no puedes detener a nadie sin motivo"
- "Fuera espíritu de homosexualismo": Rubén fue víctima de un exorcismo para 'curar' su orientación sexual
En la actualidad, se ha convertido en un reclamo turístico, la ruta del misterio. Cada vez son más los visitantes y los interesados en tener una experiencia sobrenatural. El misterio y la atracción por lo desconocido y los temas relacionados con sucesos paranormales generan una creciente expectación.
Publicidad