Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Estudian una cámara de seguridad que podría tener la clave para identificar a los asesinos del concejal Javier Ardines

Continúan los trabajos de investigación del crimen del concejal de Llanes, Javier Ardines, asesinado el pasado mes de agosto. Existe una cámara que pudo haber grabado a los asesinos del edil de Izquierda Unida. La cámara está situada en la salida de la A-8 a Naves y Ribadesella y podría haber grabado a los asesinos huyendo de la escena del crimen en el caso de haber querido salir de la localidad lo más rápido posible dirección Oviedo.

Publicidad

José Manuel Soto.

José Manuel Soto, sobre la denuncia de ‘Por Andalucía’ contra él y la Junta por su proyecto 'Senderos del Rocío': "No necesito este proyecto para vivir"

Revés inesperado para un proyecto turístico impulsado por el cantante José Manuel Soto. 'Por Andalucía' ha presentado una denuncia para aclarara el contrato y las ayudas que recibió el cantante por parte de la Junta de Andalucía. Le acusan de presuntos delitos de prevaricación y malversación. José Manuel Soto ha entrado en directo en Espejo Público para aclarar esta polémica.

Tarta de quesitos con membrillo: un postre muy fácil y muy rápido de Karlos Arguiñano

Tarta de quesitos con membrillo: un postre muy fácil y muy rápido de Karlos Arguiñano

Es impresionante lo sencillo que resulta preparar un postre espectacular como la tarta de quesitos con membrillo que ha elaborado Karlos Arguiñano.