Accidente moto acuática
La familia de la mujer que murió tras sufrir un accidente en moto de agua denuncia al conductor por consumir alcohol y drogas
La familia de la mujer fallecida denuncia una presunta imprudencia del conductor, que había consumido cocaína y alcohol.
Una mujer de 32 años falleció el pasado domingo en un accidente cuando iba en una una moto de agua en la playa malagueña de El Palo. La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Virgen de la Victoria pero, pese a la actuación de los sanitarios, finalmente falleció.
Las investigaciones siguen en curso. De momento se ha podido conocer que el hombre que conducía el vehículo ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, según ha informado Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía. También se ha comprobado el estado del vehículo y se ha confirmado que la moto estaba en regla.
La Guardia Civil está todavía tratando de reconstruir los hechos para ver si la ingesta de la cocaína influyó en el comportamiento del conductor y tratando de averiguar a la velocidad a la que iba. De momento se sabe por unos testigos que a la mujer se le voló la gorra, perdió el punto de apoyo y cayó del vehículo.
La familia ha denunciado al conductor
Ahora la familia de la mujer fallecida denuncia una presunta imprudencia del conductor. El abogado de la familia ha declarado este jueves en el programa de Espejo Público que se barajan "muchas hipótesis, pero no se sabe nada concreto aún". Y ha confirmado que el vehículo se trata de una moto de agua particular de 3 plazas.
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Juan Cano, periodista de 'Diario Sur', ha confirmado a la redacción de Espejo Público que se puede conducir una moto acuática bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, la normativa solo 'recomienda' no hacerlo.