Mercado inmobiliario
¿Qué famoso vende su lujosa casa con él dentro, por 8,5 millones de euros?
Recientemente se ponía a la venta una imponente vivienda unifamiliar de grandes dimensiones, con frondoso jardín y varias piscinas, exterior e interior, propiedad de una persona muy conocida de nuestro país. Eso sí, la venta estaría sujeta a una importante y peculiar condición.
Publicidad
La periodista Gema López se ponía seria y vestía de agente inmobiliaria para describirnos y mostrarnos "una bonita casa", independiente, de 2.100 metros cuadrados de parcela y 1.800 construidos.
El gran tamaño de la propiedad permite que bajo su tejado se encuentren 4 lujosos salones distintos, todos exteriores, y muy luminosos debido a los amplios ventanales que van del techo hasta el suelo.
En las fotografías se podía apreciar la variedad de estilos empleados para decorar las distintas estancias, unos del gusto de los presentes en el plató de Espejo Público, y otros no tanto. La periodista y colaboradora del programa, Beatriz Miranda, al ver una de las fotografías, no podía contenerse y exclamaba: "¡Uf, la decoración! La decoración es absolutamente satánica".
Gema López, inmersa en el papel de vendedora, trataba de convencer a sus compañeros y definía la decoración como "un tanto forzada, pero bueno, son cuatro salones que luego los señores podrán decorar como consideren".
Perfecta localización
El inmueble está situado a las afueras de una gran ciudad y se encuentra en un entorno envidiable, en plena naturaleza, y con un jardín envidiable poblado de numerosos árboles y plantas, tanto de hoja caduca como perenne. Tanto en el exterior como en el interior de la casa se puede disfrutar de las cuatro estaciones del año, ya que los fríos inviernos se sienten templados en el interior de sus muy bien aisladas estancias.
Las joyas de la vivienda
A los ya mencionados 4 grandes salones, hay que añadirle 10 habitaciones, varias con terraza propia, 9 cuartos de baño, y una piscina climatizada interior. Esta última instalación incluiría, como apunta Gema, "un caprichito del señor propietario, que cansado de dar la vuelta a su enorme piscina, decidió poner un puente para cruzarla".
Otra piscina, propia de una urbanización por sus dimensiones, se halla en el inmenso jardín, vacía en estos momentos de sequía. Un poco más alejada del edificio principal, se encuentra una pista de tenis que incluso dispone de varias filas de asientos para el público que desee disfrutar de las habilidades tenísticas de sus próximos propietarios.
No terminaría aquí el equipamiento de alto nivel, sino que, en una de sus alas, hay instalado un generoso gimnasio con todo tipo de máquinas para ejercitarse. La disposición del chalet es en tres plantas en las que también se incluyen despachos y salas de reuniones. A parte de espacio para el trabajo, en otra zona también una sala dedicada al ocio que cuenta con un billar francés.
Todo para uno
El colaborador de Espejo Público, Alonso Caparrós, que reconocía la vivienda al poco de ver las primeras fotografías, apunta que aunque la vivienda puede invitar a pensar que pertenecería a una familia, ésta sería hasta el momento para el exclusivo uso y disfrute de una sola persona. Añadiendo poco después que él mismo habría estado en el interior de la vivienda, concretamente sentado en uno de sus largos sofás, manteniendo una reunión de trabajo.
"Con bicho dentro"
Al ser preguntados, los colaboradores admiten que no adquirirían la vivienda, empezando "porque no tenemos el dinero", aseguraba Susanna Griso, y mencionando que la reforma necesaria representaría un desembolso adicional considerable.
A esos 'pequeños' inconvenientes, para tomar la decisión también habría que considerar que los interesados en adquirirla deberán esperar al fallecimiento de su actual propietario para ejercer el uso y disfrute de la casa.
Más Noticias
- Víctor de Aldama atribuye a Begoña Gómez una cuenta con 6 millones de dólares: "He visto las cuentas"
- Cristina Fallarás sobre el juez Carretero: "Es evidente que pone en cuestionamiento cada palabra de Elisa Mouliaá"
- Paloma San Basilio, sobre su encuentro con Donald Trump: "Me llamó a la suite del hotel"
Finalmente Gema López desvelaba quién posee en la actualidad el inmueble y, por la oferta de venta, la disfrutará hasta el fin de sus días. El afortunado famoso que ha disfrutado durante años de esta vivienda, no sería otro que el conocidísimo y polifacético productor de cine y televisión, que se dio a conocer por sus números de ventrílocuo con muñecos, José Luis Moreno.
Publicidad