Francisco Rivera Ordóñez

Fran Rivera confiesa la proposición indecente que le hizo una señora mayor cuando tenía 16 años

Fran Rivera ha confesado la proposición indecente que vivió en un aeropuerto cuando regresaba de visitar a su madre en Marruecos. "Me ofreció dinero", recuerda.

Fran Rivera.

Publicidad

El programa Espejo Público ha abordado el tema del acoso en todas sus vertientes. El torero Fran Rivera charlaba en su entrevista semanal con la actriz Silvia Marsó y precisamente esta le comentaba que no había sufrido nunca acoso en su profesión aunque sí por parte de un médico y un taxista cuando era muy joven.

El debate estaba encima de la mesa y la propia Susanna Griso señalaba que casi todas las mujeres habían sufrido un episodio de este tipo. Fran Rivera se sumaba a la lista de afectados con proposiciones indecentes y revelaba la experiencia que sufrió en un aeropuerto cuando contaba solo con 16 años.

Cuenta Fran Rivera que una señora mayor se le acercó y le ofreció dinero. Recuerda que le hablaba en inglés y le preguntó si estaba interesado en ser modelo. Posteriormente le dijo que si nunca se había planteado obtener dinero a cambio de hacer otras cosas. Bromea Fran recordando que lo que le dijo es que él en realidad lo que quería era ser torero.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.