Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EL TORERO JURÓ BANDERA EN SEVILLA

Francisco Rivera: "Creo que debería volver la mili aunque algún tonto me tache de facha"

En la jura de bandera que tuvo lugar este sábado en la sevillana plaza de España Francisco Rivera mostró su interés en que vuelva a implantarse el servicio militar.

Este sábado Francico Rivera Ordoñez juró bandera en Sevilla junto a otras 2.000 personas. Acompañado por su esposa, Lourdes Montes, el diestro compartía este momento con los espectadores de Espejo Público.

Fran considera que "debería volver la mili". "Es una lección de vida que nos dan, es un orgullo sentirse español, ser español, y presumir de ser español por el mundo", asegura.

Sostiene que hacer la mili le vino muy bien y le sentó fenomenal. "Fue muy duro pero aprendí mucho. A los chavales de hoy les vendría muy bien", sostiene.

Consciente de las repercusión de sus declaraciones añade: "Algún tonto nos tachará de fachas pero sería ridículo".

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.