Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ENFRENTAMIENTO CON UN BOMBERO ANTITAURINO

Francisco Rivera: "Si no existieran las corridas, el toro de Lidia se extinguiría"

Al mismo tiempo que el torero Francisco Rivera juraba bandera, este sábado se producía una manifestación antitaurina en la que participaban varios miembros del colectivo de bomberos en contra de los toros.

Charles Rodríguez Do Santos, bombero de la CAM, fue uno de los participantes en la manifestación antitaurina del pasado sábado. Protagonizó el cartel convocando la manifestación. El gesto le enfrenta a un mes sin empleo ni sueldo. Asegura que lleva diez años de lucha antitaurina.

Se declara antitaurino y defiende por encima de todo "a las personas y a los animales". "Si la fiesta nacional constaen torturar a un animal en una plaza que me saquen de ahí", señala.

Por su parte, Fran Rivera defiende la necesidad de que existan corridas de toros."Si no existieran las corridas el toro de Lidia se extinguiría, es un animal que necesita una selección y unos cuidados muy concretos y no es un animal apto para el consumo humano", concluye.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.