La paternidad de Bertín

Gabriela Guillén, tras quedarse embarazada de Bertín Osborne: De querer ser anónima a contratar un representante artístico

Gabriela ha hablado por primera vez en televisión de su futura maternidad y del momento en el que se encuentra su relación con Bertín Osborne.

Gabriela Guillén ha decidido romper su silencio y hablar en exclusiva sobre su embarazo en Espejo Público. Desde que la noticia salió a la luz, esta es la primera vez que Gabriela se pronuncia públicamente en un programa de televisión sobre el tema.

Durante la entrevista, Gabriela ha compartido cómo se siente en estos momentos tan importantes de su vida. "Estoy abrumada, todo el mundo me está llamando y no estoy acostumbrada a estar en el foco mediático", ha confesado. Sin duda, el anuncio de su embarazo ha generado un gran revuelo en los medios y entre el público.

Gabriela ha admitido que sabía que tarde o temprano la noticia saldría a la luz, aunque no esperaba que fuera tan pronto. Incluso confiesa sobre la posibilidad de que alguien hubiera filtrado la información a la prensa. "Esperaba que pudiéramos mantenerlo en privado, pero parece que eso no ha sido posible", ha comentado Guillén

El embarazo lo estoy llevando muy bien, por el momento no he tenido ningún problema

Además, Gabriela ha expresado su deseo de que este embarazo consolide su relación con Bertín Osborne. Sin embargo, ha dejado entrever que en estos momentos la pareja no estaría junta. "Espero que esta experiencia nos acerque más y fortalezca nuestro vínculo". Sin duda, el embarazo supone un desafío para la pareja, pero también puede ser una oportunidad para consolidar su amor.

Por otro lado, según fuentes cercanas, Gabriela estaría a punto de cerrar un contrato artístico con un representante de televisión. Esta noticia abre las puertas a futuras apariciones mediáticas de la futura mamá, lo que podría permitirle contar más detalles sobre su embarazo y su relación con Bertín Osborne en los próximos días.