Último posado de la 'influencer'
Georgina Rodríguez, duramente criticada tras su posado en bikini: "Critican que tenga celulitis o le han llegado a decir que está gorda"
La última imagen de Georgina Rodríguez en bikini ha estado seguida de multitud de críticas por su forma física, casi 3 meses después de dar a luz a su hija. La modelo curvy Marina Llorca ha sido en defensa de la esposa de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristina Ronaldo, se encuentra disfrutando del periodo estival con su familia. Como es habitual la influencer comparte con sus seguidores su día a día con decenas de instantáneas. En este caso la polémica la ha causado una de las últimas fotografías en las que se la ve en bikini a bordo de un yate. Algunos seguidores de Georgina han criticado su forma física en las redes sociales afeando que la mujer de Cristiano Ronaldo tenga celulitis o llegando a decir que está gorda.
El matrimonio formado por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron nuevamente en padres hace 3 meses con el nacimiento de su hija. La pareja sufrió un duro momento con la pérdida de uno de los mellizos que estaba esperando y contaba en sus redes sociales que el nacimiento de su hija les ayudaba a mitigar esta pérdida.
"La gente puede pensar: "Si a Goergina le dicen estas cosas, qué me dirán a mí que soy una persona normal"
La modelo curvy Marina Llorca ha salido en defensa de Georgina con una imagen que emula su pose. Apunta que las personas que tienen un altavoz en redes sociales tienen una responsabilidad con la gente que les sigue y les ve. Cree que muchas chicas que vean estas críticas pueden sentirse atacadas: "Pueden pensar: "Si a Georgina le dicen estas cosas, qué me dirían a mí que soy una persona normal".
Más Noticias
-
Espejo Público entrega los 'premios Óscar' a los políticos: 'El Apunte' analiza la actualidad de forma alternativa -
La falta de vivienda obliga a muchos a vivir en sótanos: "Esto está más negro que yo" -
La pesadilla de Sergio y Marta con un vecino que quiere arruinarles el negocio: "Me llegó a amenazar con un hacha"
Apunta la modelo que todos los cuerpos merecen respeto como base: "El sentirte bello es algo personal y no encuentro el sentido de que tengamos que ir a criticar", añade.