Desaparición
Giro en la búsqueda de Malén Ortiz: El trastero de uno de los sospechosos del caso podría arrojar nuevas pistas
A Malén Zoe Ortiz se le perdió la pista el pasado 2 de diciembre de 2013. Ahora, casi 10 años después los investigadores han reactivado la búsqueda centrándose en una zona que frecuentaba uno de los principales sospechosos, cuya versión siempre presentó contradicciones ante los investigadores,
Publicidad
Se reactiva la búsqueda de Malén Zoe Ortiz, desaparecida el 2 de diciembre de 2013. Tenía 15 años cuando se le perdió la pista en Magaluf (Mallorca). Ahora se reactiva el caso tras una pista sobre un sospechoso relacionada con un trastero que este usaba.
Un grupo de rescate de montaña busca en una zona humedal. Especialista que tratan de localizar el punto exacto donde se pueda encontrar algo que acabe de esclarecer este caso.
El principal sospechoso era un hombre con algún trastorno mental acusado de acosar a las menores que pasaban por esta zona. A la Guardia Civil le ha llegado alguna pista de que esta zona podría ser definitiva para cerrar este caso. Esta finca ya se peinó a conciencia en su momento pero ahora vuelven los efectivos para tratar de cerrar este caso.
El momento exacto en el que se le pierde la pista a Malén
A las 15.00 horas de aquel día Malén sale del instituto, se dirige a la parada del autobús camino a casa de su padre. Se da cuenta de que ha olvidado la llave. Llama a su padre y lo coge una empleada, le cuenta que irá a comer a casa de su novio. Se baja del autobús y continúa el camino hasta casa de su novio en patinete. A las 15,46 las cámaras captan las últimas imágenes.
Más Noticias
- Gonzalo Miró, sobre las palabras de Víctor de Aldama contra Pedro Sánchez: "Debería meter en la cesta a alguien de otros partidos"
- "Es un asesino en serie": ganaderos en pie de guerra contra los ataques de los lobos
- La ministra Isabel Rodríguez: "La vivienda no puede ser un activo financiero o un producto de inversión, tiene que ser el lugar donde se desarrolla la vida"
La adolescente nunca llegó a casa de su novio. Se bajó del autobús y se le perdió la pista. Ese punto está muy cerca de una caseta que usaba el sospechoso y que ahora está siendo rastreada. En su momento se interrogó a este sospechoso y este mantuvo un discurso que no era coherente. Era un hombre que se había dedicado previamente al cine y con un discurso que desde el primer momento llamó la atención de los investigadores por no ser muy coherente.
Publicidad