Exclusiva Más Espejo
Habla el compañero de celda del supuesto agresor al fan de Karol G: "Repetía que era una desgracia"
El concierto de Karol G fue el escenario de un golpe que acabó siendo mortal. Un hombre de mediana edad fallecía tras ser presuntamente agredido por otro que le acusaba de estar grabando a unas chicas.
Publicidad
Un hombre de Vigo paseaba por las inmediaciones del Bernabéu la pasada madrugada del 24 de Julio mientras supuestamente hablaba con su novia por videollamada, enseñándole el ambiente que se vivía tras la finalización del concierto de la colombiana.
Otro chico, Joaquín, mallorquín de 33 años de edad, y yerno de un importante narcotraficante en Mallorca que paseaba con su mujer y sus hijos, le acusaba de estar grabando a dos chicas y le propinaba un puñetazo que acababa siendo mortal tras caer al suelo y darse un golpe en la cabeza.
Joaquín fue trasladado inmediatamente a las dependencias de la Policía Nacional en Chamartín donde permaneció hasta este pasado jueves por la mañana cuándo fue trasladado hasta Plaza Castilla dónde un juez dictaminó su libertad provisional. Mientras, Juan luchaba por su vida hasta que finalmente fallecía en el hospital.
En Espejo Público hemos podido contar con un testimonio en exclusiva, gracias a nuestra compañera Ana Reyes. Uno de los compañeros de celda del presunto agresor, ha confesado como han sido sus 48 horas junto al presunto agresor.
"Cuando se enteró de la tragedia, el chico tuvo que pedir asistencia, le dio un ataque de ansiedad"
El compañero de celda de Joaquín, asegura que el presunto asesino vivió momentos de mucha ansiedad antes y después de conocer que el hombre de 42 años fallecía en el hospital. Cuando conocía la noticia de la muerte de Juan, repetía constantemente que era una desgracia.
Más Noticias
- Las reacciones de los afectados por la DANA a las palabras de Carlos Mazón: "Promesas vacías"
- Pelayo Díaz, sobre los famosos que han ido a Valencia por la DANA: Lo que importa es ayudar, no que publicites todo
- Gonzalo Miró, sobre Errejón: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Joaquín, se enfrenta a pena de cárcel por homicidio imprudente y del cuál ha asegurado que se arrepiente. Mientras tanto, en las inmediaciones del Bernabéu, un centenar de personas se reunían para guardar un minuto de silencio y colocar un ramo de margaritas blancas por el fallecido.
Publicidad